Según el Decreto 141/2019 publicado este viernes en el Boletín Oficial, Macri le aceptó la renuncia de Soto Dávila al cargo de Juez Federal de Primera Instancia en Corrientes. Cabe recordar que sobre Soto Dávila pesa un pedido de detención por presunto encubrimiento a narcotraficantes que operaban en Itatí.

(Corrientes Virtual). - A poco de saberse de que el Presidente Macri, le aceptó la renuncia, al ahora ex magistrado Carlos Soto Dávila, el mismo debió ser ingresado de urgencia en el Instituto Cardiológico, según las primeras informaciones extraoficiales, la internación sería por problemas coronarios.

Carlos Soto Dávila fue trasladado al Instituto Cardiológico, en horas del mediodía de hoy 22-02-19, según versiones extraoficiales, el ex juez habría tenido un dolor en la zona de la nuca y se le habría adormecido uno de sus brazos.

El ex Juez Federal, ahora ya sin fuero judiciales y con una inminente detención, sus abogados, hicieron una presentación para que Soto Dávila recibiera el beneficio de la prisión domiciliaria debido a que supera los 70 años.

Ver el Decreto 141/2019, donde El Presidente Mauricio Macri le aceptó a la renuncia al Juez Federal Carlos Soto Dávila 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy