Este domingo llega a su fin la competencia de deportes de playa que reúne a 1500 atletas de todo el país, y que tiene como sede la ciudad de Puerto Madryn en la provincia de Chubut.

(Corrientes Virtual). - La delegación correntina de 60 personas se encuentra desde el jueves pasado gracias a un enorme esfuerzo presupuestario que ha hecho el Gobierno de la Provincia, mediante un trabajo articulado de la Secretaría de Deportes a cargo del Señor Jorge Terrile.   

En la playa céntrica de Puerto Madryn, la dupla femenina de Beach Voley compuesta por “Melisa Estigarribia - Melisa Molina” jugará la semifinal ante Santa Fe a las 10 hs. En tanto, la dupla masculina de “Marcos Rzepeki - Joel Martinelli” hará lo propio contra Buenos Aires, también a las 10 hs. 

En la jornada del sábado el representativo de Rugby perdió contra San Juan por 5 a 3 quedando afuera de los primeros puestos. En tanto, el equipo femenino de Handball cayó ante Formosa, y de esta manera quedó relegado de los puestos de medalla.

Cabe recordar que los deportistas que integran el contingente correntino debieron clasificar jugando las diferentes instancias locales y provinciales; siendo la primera vez que Corrientes conforma una delegación de manera selectiva.

“Por decisión del Gobernador Gustavo Valdés y entendiendo que el deporte es Política de Estado, Corrientes armó una delegación jugando un clasificatorio previo con los llamados “Juegos Correntinos de Playa”, que conllevó la organización de etapas locales, dos provinciales en Capital, y uno en San Cosme”, puntualizó el titular de Deportes Jorge Terrile. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy