Está destinado a profesionales de distintas carreras quienes egresarán como oficiales de la Armada. La convocatoria cierra el 7 de junio.

(Corrientes Virtual). - Puerto Belgrano- Hasta el 7 de junio se encuentra abierta la inscripción para la segunda incorporación 2019 de profesionales. Se trata del Curso de Integración Naval (CUINA) que prevé la integración a la carrera naval de personal capacitado en disciplinas específicas.

El Concurso Público de Antecedentes y Oposición en esta oportunidad convoca a personal con los siguientes títulos habilitantes: ingeniero aeronáutico, mecánico aeronáutico, electromecánico, mecánico, mecatrónico, electrónico electromecánico, mecánico electricista, en informática, industrial, computación y sistemas. También licenciados en análisis de sistemas, en ciencias de la computación, en informática y en tecnología informática.

Además se convoca a participar de los concursos aquellos que posean título de médico, médico cirujano, doctor en medicina y licenciado en psicología.

Por otra parte, en esta oportunidad, también se cita a marinos mercantes para participar del Curso CUINA.

Los requisitos para el ingreso son ser argentino nativo o por opción. Para el caso de médicos e ingenieros deberán ser menores de 35 años de edad al 31 de diciembre del año de inscripción. El resto de los profesionales deben tener menos de 31 años. Deberán poseer y presentar el título y certificado analítico profesional otorgado por Universidades Nacionales. Además deberán cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

Para mayor información dirigirse a: Oficina de Ingreso Puerto Belgrano (Escuela de Oficiales de la Armada) a los teléfonos 02932-48-6604 / 6599 / 6616 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A las Delegaciones Navales cuyo contacto encontrará en http://www.incorporacion.armada.mil.ar/ o a través del sitio web oficial de la Escuela Naval Militar: www.escuelanaval.mil.ar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy