Gendarmería realiza tareas de seguridad y ayuda logística en las comunidades Tobas y en los distintos barrios de la localidad de Roque Sáenz Peña.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, asiste a los afectados por las inundaciones acontecidas la provincia de Chaco. Se brinda seguridad, apoyo logístico en traslados a las personas que ven las secuelas de la inundación en sus viviendas.

Efectivos del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” colaboran con vehículos para el traslado de los damnificados entre ellos personas pertenecientes a la comunidad de pueblos originarios “Toba” quienes fueron llevados hasta los centros de evacuación donde se les otorga atención sanitaria, alimentos y actividades recreativas para los más pequeños.

Asimismo, personal de la Fuerza prestó ayuda en el transporte y entrega de donaciones (alimentos, frazadas y vestimenta) a familias que se encuentran alojadas en el establecimiento E.E.P N° 822 “Enrique Aldrich Hubachek” ubicado a 50 kilómetros de la ciudad de Roque Sáenz Peña y cuyo camino rural se encuentra intransitable.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy