Luego de su gira por Entre Ríos, la líder nacional de Cambiemos, Elisa -Lilita- Carrió, visitó la ciudad de Corrientes para brindar su apoyo a la Coalición Cívica ARI y su candidato a concejal, Fabián Nieves, de cara al 2 de junio.

Del encuentro participaron el presidente provincial de la Coalición Cívica – ARI, Hugo Calvano, la presidente del Comité Capital, Gabriela Gauna, y el concejal -candidato a renovar su banca-, Fabián Nieves. “Estoy en Corrientes para estas elecciones, pidiendo que acompañen a la Coalición Cívica, y a todo el frente de Encuentro por Corrientes”, manifestó la líder tras la reunión que mantuvieron esta tarde.

Calvano señaló que, además, “la oportunidad fue propicia para dialogar sobre la realidad y el trabajo que estamos llevando adelante en la ciudad, y también sobre el escenario nacional. Ratificamos nuestro apoyo, sin especulaciones, a Mauricio Macri y a Cambiemos".

Por su parte, el candidato a concejal, destacó que "Lilita apoya y sostiene el proceso de cambio que comenzamos en Corrientes, y también el de desarrollo y futuro que estamos llevando adelante en la provincia”. “Para nosotros es muy importante contar con su apoyo en esta, que es una de las ciudades donde siempre tuvo un fuerte acompañamiento", sostuvo Nieves.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy