El fuerte posicionamiento logrado por Corrientes en el último año, ha sido motivo válido para que el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina anuncia que, en el nuevo ranking de destinos, pase del puesto 43 al 16, a nivel país.

(Corrientes Virtual). - La noticia fue puesta a consideración días atrás en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que a nivel local se presentarán los detalles de estas conclusiones. La cita es para mañana lunes 10 de junio, a las 11, en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

Encabezará la mesa el ministro de Turismo de la provincia Cristian Piris, acompañado del secretario de Turismo municipal Gustavo Lorenzo Brisco y el presidente del Corrientes Conventions Bureau César Zanone; mientras que también asistirá el director General de Turismo de la ciudad de Corrientes Héctor Dávila, entre otras autoridades provinciales y municipales e integrantes del mencionado Bureau.

A modo de anticipo, el titular de Turismo provincial indicó que el turismo de reuniones es estratégico en Corrientes porque rompe la estacionalidad, “nos permite empezar a trabajar eventos y convenciones en temporada baja, lo cual asegura ocupación hotelera y la posibilidad de generar movimiento turístico todo el año”.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy