El Ministerio de Transporte de la Nación comenzó con los trabajos para la repavimentación de un tramo de 207 kilómetros de la Ruta Nacional 11, entre Reconquista, en Santa Fe, y Resistencia, en Chaco.

(Corrientes Virtual). - Se trata de una de las etapas de un proyecto mayor, que abarca 660 kilómetros entre Timbúes, también en Santa Fe, y la capital chaqueña, y que beneficiará a de 16.000 usuarios al día y que cuenta con una inversión superior a los 1.000 millones de pesos.

El principal foco de las tareas se desarrolla a la altura de localidad de Basail, ubicada cerca del límite entre ambas provincias.

Luego de las tareas de mantenimiento y desmalezado se iniciaron los trabajos de bacheo superficial y profundo y de reparación de deformaciones de la calzada en distintos puntos del corredor al sur del territorio chaqueño.

El proyecto integral contempla la repavimentación y bacheo, reparación de puentes, reacondicionamiento de banquinas, colocación y reposición de defensas metálicas, nueva señalización horizontal y vertical y reparación y limpieza del sistema hidráulico.

También se repavimentará la variante del corredor -RN 1V11- entre las ciudades de Santa Fe y Recreo y se llevarán a cabo trabajos similares sobre la RN A009, un corredor de doce kilómetros que conecta al puerto de Reconquista con la RN 11.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy