Aproximadamente unos 300 mil jóvenes, se congregaron a los pies de María de Itatí con el lema Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida, y con un clima especial participaron de la misa central que fue celebrada por religiosos de la región.

(Corrientes Virtual). - La gran demostración de fe dio inicio el jueves cuando grupos de ciclistas y caminantes del NEA, colmaron las banquinas de la Ruta Nacional Nº 12, haciendo que el tránsito hacia la correntina localidad de Itatí en algunos tramos sea a paso de hombre, dado los vehículos de apoyo que circulaban a baja velocidad por la Ruta Nacional.

Fue así que desde el jueves hasta hoy en la madrugada fue masiva la concurrencia de fieles hasta el templo mariano produciéndose el mayor ingreso en horas de la madrugada de este domingo 22-09-19.

Durante toda la noche y madrugada se celebraron misas y a las 08:00 horas se dio inicio a la misa central, la cual fue presidida por el arzobispo de Resistencia.

Anunciaron el lema de la cuadragésima primera peregrinación, que se realizará el año próximo 2020 y va a ser “Cristo vive y con María lo anunciamos”.

La imagen peregrina de la Virgen de Itatí, recorrió todo el frente de fieles como es costumbre en cada peregrinación multitudinaria y como es habitual los miles de peregrinos la saludaban con los pañuelos en alto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy