La delegación correntina de 750 personas regresa este sábado a la Provincia tras participar de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

(Corrientes Virtual). - En el último día de competencia se destacó la medalla de Oro conseguida por el atletismo en pista sub 14 masculino. (Emanuel Ibarra, González Alejandro Omar, Gonzalo Martín, Escobar Raúl, Pared Leandro).

Fueron Plata, el bádminton, básquet masculino u15 y u17. También hubo una medalla de bronce en lanzamiento de la bala de la mano de Juan Monzón de San Roque.

De esta manera, se cumple una nueva edición de la competencia que reunió desde el domingo pasado a más de 20.000 jóvenes de todo el país; donde Corrientes se lució tanto en lo deportivo como en lo humano.

El titular de Deportes, Jorge Terrile, valoró así el comportamiento ejemplar de la delegación, que dejó una excelente imagen.

“Estos jóvenes han demostrado la calidad de persona que tiene el gran pueblo correntino; y por la firme decisión del gobernador Gustavo Valdés, dispusimos los recursos para que los chicos pasen unos hermosos días compitiendo y demostrando su talento”. 

Desde la Secretaría de Deportes, encargada de la coordinación general del viaje, se agradece a todos los padres que confiaron en el trabajo diario del grupo de profesores, técnicos y personal a cargo.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy