Diferentes barrios de la ciudad, al igual que localidades vecinas, reportan severos daños tras el paso de la tormenta durante la mañana de hoy. 

(Diario Época). - El temporal que azotó a la capital correntina y a un gran número de localidades en el interior dejó tras de sí un sin números de árboles y postes caídos, daños materiales en autos y viviendas, voladura de techos, además de cortes de luz por roturas y pérdidas del cableado del tendido eléctrico. Localidades como Bella Vista, registraron fuertes ventarrones que arrancaron árboles y tumbaron postes de luz. En Capital, vecinos de diferentes barrios reportan voladura de carteles comerciales, caída de árboles y varios daños a lo largo de la ciudad. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas de viento alcanzaron los 87 km/h.

En la plaza La Cruz, vehículos terminaron con abolladuras y vidrios rotos por la caída de un árbol. Una similar escena se repitió en otras cuadras de la zona céntrica, donde la infraestructura de los carteles identificatorios de ciertos locales se desprendieron por completo. Sobre Costanera, la infraestructura publicitaria quedó a merced del viento. Uno de los destrozos más severos se dio en un conocido hotel ubicado en San Juan y Junín, el cual terminó con su fachada rota y hecha añicos, luego de ser violentamente golpeada por las ramas que se desprendían de los árboles de la plaza Vera, siendo finalmente un árbol de gran porte el que destruyó por completo el frente de vidrio del alojamiento.

En las diferentes zonas afectadas se encuentran trabajando cuadrillas municipales, por lo que se recomienda a la población circular con precaución.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy