ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Unas ocho viviendas sufrieron graves daños en el barrio San Antonio, en la localidad de Riachuelo, al sufrir los efectos de la cola de un tornado. El fenómeno arrancó de cuajo los techos de varias de las casas, haciendo volar varios elementos por algunos kilómetros. Desde la comuna de la localidad aseguraron que ya empezaron a asistir a los vecinos. Lo raro fue que en el resto de la localidad el fenómeno no se sintió de tamaña magnitud

Ingrid Jetter, intendente de Riachuelo comentó que ayer, cayó aparentemente un acola de tornado sobre la localidad y que afectó a 8 viviendas que quedaron sin techo, las que fueron asistidas por personal del municipio.

 

“Ayer tipo 10:30 de la mañana nos avisaron, acudió la gente del Centro de Salud y Municipio y volaron en total 8 techos, son casas que estaban en construcción, hubo daños materiales porque volaron los techos de chapas de zinc, se le mojó bastante todas las cositas” comentó.

 
“No hubo heridos de gravedad solo algunos leves no más y fue evidentemente muy fuerte, una especie de cola de tornado” mencionó.
 
“Es una zona descampada, nueva, bastante dispersa, del barrio San Antonio” detalló.
 
“Se cubrieron con plástico las cosas, hay una asistente social haciendo un relevamiento de las cosas, esperamos poder solucionarle pronto el problema” cerró Ingrid Jetter.

Manuela mamá de uno de los propietarios de una vivienda afectada contó “quiero que vayan a ver es desesperante, la casa de mi hijo el techo entero le sacó el viento”.
 
“Ayer cerca de las 11:30 vino como un tornado, varias casas volaron en esa zona, y muy lejos quedaron” comentó.
 
“Donde entra el colectivo, entre calle 8 de enero y 6 de enero, hay que cruzar la vía y ahora enripiaron la calle, al fondo de Riachuelo” detalló.
 
“A un almacenero dicen que se le cayó un hierro por la pierna” agregó.
 
“Creo que fueron seis casas más o menos, le arrancó el techo, de chapas de zinc, estuvimos kilómetros llevando chapas” expresó.
 
“No había nadie en la casa por suerte si no morían todos. Cuando llegaron se encontraron con el panorama, un desastre quedó todo” cerró Manuela.
ragment--> le arrancó el techo, de chapas de zinc, estuvimos kilómetros llevando chapas” expresó.
 
“No fue nadie, llamamos y hasta ahora no fue nadie” indicó.
 
“No había nadie en la casa por suerte si no morían todos. Cuando llegaron se encontraron con el panorama, un desastre quedó todo” cerró Manuela.

Radio Dos.-

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy