ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

En alrededor de 17 horas, Vialidad Urbana recapó íntegramente la calle Belgrano, desde su cruce con avenida Artigas hasta calle España. La celeridad fue a efectos de reducir al mínimo congestiones y mayores molestias en el tránsito vehicular de esa zona céntrica de la ciudad Capital.

(Corrientes Virtual). - El frente de obra abarcó 11 cuadras, cerca de 1.100 metros lineales de calzada, y demandó un movimiento de más de 720 toneladas de concreto asfáltico caliente. Los trabajos que comenzaron en la mañana de ayer concluyeron entrada esta madrugada.

En la actualidad resta concluir solo el bacheo en marcha de un sector de Belgrano entre Paraguay y Jujuy, que fue detectado en plena tarea de recapado, al correr y retirar mediante grúas, un automóvil estacionado desde hace bastante tiempo. Se informó que el bacheo será de hormigón en una superficie de tres por tres metros.

Desde el ministerio de Obras y Servicios Públicos, su titular Claudio Polich destacó “la intensidad y la profesionalidad con que fueron ejecutados los trabajos, más aun considerando que tanto el equipamiento como los operativos son propios de esta administración provincial”.

Tras agradecer el esfuerzo de Vialidad Urbana, el ministro destacó que similares trabajos se replican en las calles Goya, José Hernández, San Lucía y Curuzú Cuatiá de barrio Progreso con el objetivo de promover una mejor fluidez en el tránsito entre avenida Maipú, y los complejos habitacionales de las inmediaciones”.

También recordó que se continúa bacheando y preparando la calle Lavalle, “donde está previsto el recapado y colocación de una nueva carpeta de rodamiento con asfalto caliente desde su cruce con avenida Sarmiento hasta el Paseo Belgrano” en las adyacencias del puente interprovincial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy