Según las primeras informaciones que estábamos recibiendo en nuestra redacción, tras una reunión entre el ejecutivo y el poder legislativo de la correntina localidad de Itatí, resolvieron que la localidad permanezca cerrada hasta el 31 de marzo.

(Corrientes Virtual). - Se firmó la resolución municipal y con el acompañamiento del del concejo deliberante donde se restringe el ingreso de turistas, mediante Ordenanza 47/2020, con el fin de evitar el ingreso y propagación del virus COVID-19 a la localidad.

En la ley municipal se establece Cerrar temporalmente el ingreso a la ciudad de Itatí por cualquiera de sus vías de acceso, sean estas terrestres, fluviales o por aire, hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive.

Esta ordenanza contará con el acompañamiento de las fuerzas seguridad de la localidad para el cumplimiento de la misma es algo similar a lo que están haciendo en la localidad de Paso de la Patria. 

A Itatí solo podrán ingresar aquellas personas que tengan domicilio en la localidad o justifiquen su entrada por situación laboral.

AMPLIAREMOS...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy