ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Tal como lo había anunciado la semana pasada el gobernador Gustavo Valdés, mañana martes 12 del corriente se hará efectivo el pago de los subsidios de 10 mil pesos a los Vendedores Ambulantes.

(Corrientes Virtual). - La provincia para ello ya transfirió a la Caja Municipal el importe respectivo, y será ese el organismo donde se concretará el pago, situado en la calle Brasil y Belgrano de esta ciudad, en el horario de 16 a 20 horas.

Cabe señalar que el Gobierno Provincial por decisión del doctor Valdés, concreta este aporte a aquellas personas que se dedican y tienen como medio de vida, el rubro de la venta ambulante, que no pudieron trabajar en estos más de 40 días a causa de las medidas de aislamiento social que se llevó adelante para contener la Pandemia del Coronavirus, así como ha habido aportes para diferentes sectores de la economía en general, que estuvieron sin poder cumplir con sus actividades y por lo tanto redujeron o se quedaron sin ingresos. 

Se recuerda a los beneficiarios de este subsidio que para acceder al mismo es indispensable que concurran con sus Documento Nacional de Identidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy