ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

El gobernador Gustavo Valdés dará a conocer el lunes las nuevas medidas respecto de la pandemia.

(Corrientes Virtual). - En el salón Amarillo de Casa de Gobierno a las 10 de la mañana el mandatario provincial el próximo lunes en conferencia de prensa, informará respecto de las medidas que regirán en la provincia, en la continuidad de las acciones que se llevan a adelante para proteger a la población de la Pandemia del Coronavirus.

Cabe recordar que Corrientes transita la fase cinco de la cuarentena, con numerosas actividades habilitadas, tanto a nivel productivo, comercial, social, de esparcimiento y deportivas, con estrictas medidas y protocolos de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Ayer el Presidente de la Nación extendió la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires, y dejó a consideración de los distritos provinciales, de acuerdo al nivel de circulación del virus, la decisión de tomar las medidas que entiendan se pueden concretar en dirección de buscar la normalidad de las actividades de cada comunidad. En ese marco el mandatario correntino dará a conocer cómo se actuará en Corrientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy