El Rio Paraná sigue creciendo y es así que en la localidad de Itatí, la Avenida del IV Centenario ya quedo bajo agua, ya comenzando a avanzar por la calle perpendicular.

 

Ya en el hidrometro del lugar se dejo de medir dado que solo se puede medir hasta los 6 metros pero una fuente extra oficial estima que ya esta alrededor de los 6 mts con 20 cm aproximadamente.

Por lo que el agua ya esta ingresando en las partes mas bajas comenzando a inundar a los vecinos ubicados en la ribera del rió.

La Entidad Binacional Yacyretá, informa que las previsiones de lluvias elaboradas por los centros meteorológicos de referencia durante el día de ayer, Lunes 29 de Febrero de 2016, muestran para la presente semana precipitaciones de carácter escaso a nulo en la cuenca de aporte directo al embalse de Yacyretá. 

Dicho comportamiento puede considerarse como una "pausa" meteorológica que permitirá  que en el corto plazo no se agrave la situación hidrológica actual, signada por caudales que ya están en el orden de los 30.000 m3/s, y con probabilidades de que se sostengan en valores altos, por lo menos durante la presente semana. 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy