El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi firmó este martes un convenio con representantes de la Organización TECHO. El mismo tiende a colaborar con el trabajo comunitario que desempeña este grupo de jóvenes en todo el territorio provincial.

El acuerdo fue suscripto en el despacho del gobernador, por el primer mandatario y el director General de TECHO sede Corrientes, Carlos Durán López, donde el Gobierno de la Provincia se compromete a trabajar en conjunto con esta organización especialmente en la elaboración de un diagnostico urbano, legal y social de la población.

Luego de mantener la reunión con el gobernador de la provincia, el director General de TECHO sede Corrientes, Carlos Durán López manifestó que “para nuestra organización es una gran oportunidad poder articular el trabajo con el estado”, y agregó “a partir de ahora trabajaremos en conjunto con el estado provincial quien nos ayudará a desarrollar el trabajo comunitario que nosotros llevamos adelante”.

De la reunión también participaron el procurador del Tesoro, Víctor Ojeda, la coordinadora de formación y Voluntariado, Guillermina Jacobo y Enrique Aguirre coordinador de Desarrollo de Formadores.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy