La “Tierra del Taita” se prepara para vivir una nueva edición de la VI Fiesta Tradicional de la Pesca de la Palometa los días 26 y 27 de marzo en la mítica Laguna Totora. El evento cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo.

Nuevamente la Laguna Totora será escenario de una nueva edición de la Fiesta Tradicional de la Pesca de la Palometa, con actividades que se desarrollarán desde las 10,00hs a las 16,00hs, con importantes premios. La competencia será en categoría de costa y embarcada.

Fiscalizado por la Dirección de Recursos Naturales y el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes, la organización central es responsabilidad de la Municipalidad de San Cosme.

Habrá importantes premios, como ser trofeos y equipos de pesca y camping, más la posibilidad de disfrutar de una agradable jornada en familia, como oferta para esta Semana Santa.

Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Turismo de San Cosme de Lunes a viernes de 08.00 a 13.00 hs y hasta el día 26 en el Complejo Totora. El costo para participar es de $100, de costa y $200 embarcados.

En este marco, el Instituto Llano de la ciudad de Corrientes llevará a delante una degustación de alimentos a base de palometa, resultando un atractivo más para este sábado de gloria en la localidad integrante del corredor Gran Corrientes.

Además, la fiesta contará con la actuación de números chamameceros en la jornada del sábado por la noche, y también se llevará a cabo la elección de la reina de esta nueva edición.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy