Para mejorar la prestación del servicio eléctrico, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes DPEC, realizarán tareas mantenimiento entre las 8.00 y las 17.30, que beneficiarán a los usuarios de las localidades de Santa Rosa, Goya y Capital este jueves 17 de marzo. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.

 

TAREAS

En Capital entre las 8.00 y 17.30, se interrumpirá la provisión de energía eléctrica en las siguientes áreas: Ruta Nº 43, Complejo Viviendas del Golf Club, zona de Playa Laguna Soto, ruta Nº 99 Complejo de viviendas, Supermercado Supermax, Perichón, ruta Nº 12 desde el Corsódromo hasta Granja Yatay, y zonas de influencia y zona de influencia. Técnicos y operarios de la DPEC concretarán tareas de mantenimiento en las Líneas de Media Tensión abastecen esta zona del área urbana de la  Ciudad Capital.

En Santa Rosa, entre las 11.00 y 14.00, interrumpirá el servicio de energía eléctrica en la localidad de Santa Rosa, y zonas de influencia. Se tiene previsto la salida de servicio de la barra de 13.2 kV de la Estación Transformadora  Santa Rosa, para realizar trabajos de reemplazo de reconectador de 13.2 kV.

En Goya, entre las 12.30 y 17.30, interrumpirá el servicio de energía eléctrica en los siguientes barrios y zonas de Goya: Predio Costa Surubí, Tiro Federal, Cooperativa 12 de Octubre, calle Colón entre Av. Madariaga y Paraguay (400 metros a los alrededores), Aguas de Corrientes, Supermercado la Anónima, Sargento Cabral, y zonas aledañas. Y operarios de la DPEC realizarán trabajos de remodelación de la SETA Nº 6, y mantenimiento de líneas de media tensión.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy