En la tarde de ayer se realizó el Vía Crucis desde el Empalme de Ruta Nacional Nº 12 y Ruta Provincial Nº 20, hasta la Basílica Nuestra Señora de Itatí, con una multitudinaria presencia de fieles, los cuales todos los años se reúnen para cumplir con esta tradición.

"Los fieles reunidos en el empalme, partieron hacia la Basílica meditando el Vía Crucis".

Los fieles reunidos en el empalme Bajo el lema, Misericordiosos como el Padre, los cuales partieron hacia la Basílica, meditando el Vía Crucis de casi 10 kms, desde el empalme de la ruta 12 hasta la Basílica, y un poco más de tres horas de caminata y oración, así comienza en Itatí la Gran Semana que nos conducirá al Domingo de Pascua.

Los creyentes caminaron hacia la casa de Mamá María reflexionando, rezando y cantando en compañía de la Virgen Dolorosa, en las 14 estaciones, se medito sobre la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, en las puertas de la Semana Santa. Al llegar al Templo Mariano se realizó una reflexión y bendición a cargo del padre Feliciano de los Mozos. 

 

Colaboraron como siempre, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía de Corrientes, Hospital Dres. García, personal de la Municipalidad de Itatí y los Bomberos Voluntarios de la localidad.

 

 

 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy