La Dpec informó un corte en el suministro de energía eléctrica para mañana entre las 8 y 12, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento. Enterate de los barrios afectados.

 

Para mejorar la prestación del servicio eléctrico, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes, realizarán este miércoles 23 tareas mantenimiento, que beneficiarán a los usuarios de los barrios: San Antonio Oeste, Alta Gracia y zonas de influencia. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.

El corte se realizará entre las 8 y las 12 en Capital, en donde se interrumpirá la provisión de energía eléctrica en los barrios San Antonio Oeste, Alta Gracias y zona de influencia. Técnicos y operarios de la DPEC realizarán tareas para la vinculación de una nueva Línea de Media Tensión en esta zona de la Ciudad.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se restablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy