El próximo lunes 4 de abril tendrá lugar la 1ª reunión del Consejo Asesor Provincial de Apicultura del año, en el Salón Auditorio situado en calle Perú 982, 1º Piso, de la ciudad de Corrientes.

 

El inicio de la reunión está previsto para las 12 y los temas a tratar serán: Relevamiento Sanitario, Comercialización Grupo Exportador, Emergencia, Salas de Extracción, ISAS-Normas, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

En la ocasión también se realizará el lanzamiento y presentación del nuevo envase y marca de miel “Sol Nativo” para la producción de miel correntina, desde las cooperativas agrupadas, actividad que tendrá lugar a las 17.30 en la Casa de Gobierno de Corrientes, sito en calle 25 de Mayo 927. Durante la reunión del Consejo se presentará también el proyecto recientemente aprobado para implementación de apicultura orgánica por productores de 2 cooperativas, con la asistencia técnica del Programa de Calidad de Alimentos (PROCAL) y también se explicará la nueva etapa de trabajo del Laboratorio de Análisis de Productos Apícolas implementado por el Ministerio de Producción de la Provincia en convenio con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy