El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, ante la compleja situación que viven numerosas familias por la creciente de los ríos y por las precipitaciones en el interior provincial, informa que este miércoles 20 se enviaran recursos a las distintas zonas afectadas Santa Lucia, Yataiti Calle, Esquina, Goya y Pueblo Libertador.

Ante la crecida del caudal del Rio Santa Lucia debido a las precipitaciones, el ministro de Desarrollo Social Federico Moulia recorrió ayer martes la zona afectada en esa localidad, acompañado de un equipo de técnicos de Desarrollo Social, a cargo de realizar relevamientos.

Tras los relevamientos realizados, se enviaron recursos a las familias anegadas de Bella Vista, a lo que se sumará este miércoles el envío de más recursos destinados a Santa Lucia, Yataiti calle, Esquina, Goya y Pueblo Libertador.

El fenómeno de El Niño no da tregua y el Gobierno Provincial está junto a las familias en cada paso, con la presencia en terreno de las distintas áreas, el trabajo articulado con los municipios y con el apoyo del Ejército.

En paraje Batel Araujo en la segunda sección de la zona rural de Goya, las inundaciones de caminos dejaron aisladas a más de 37 familias. Un equipo del Ministerio de Desarrollo Social coordinado por la delegada en Goya Cecilia Gortari, junto a la Municipalidad de Goya, al Instituto Provincial del Tabaco , la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la provincia y el apoyo del Ejercito, asistieron este martes 19 a las familias de ese paraje. En tanto médicos y agentes sanitarios realizaron monitoreo en el estado de salud de los pobladores se entregaron medicamentos, módulos alimentarios, leche y agua mineral.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy