Ante el próximo sorteo de 200 viviendas construidas por INVICO en Capital, se comenzaron a exhibir al público los padrones de postulantes que reúnen las condiciones para participar del mismo y de la adjudicación del nuevo conjunto habitacional. Dicho sorteo se llevará a cabo el día 4 de mayo en el Club Regatas Corrientes a partir de las 8 hs.

Los interesados pueden informarse y realizar consultas al respecto tanto en la sede del Instituto de Vivienda de Corrientes, sito en calle San Martín 990 (esquina Rioja), como vía web en www.invico.gov.ar, desde hoy martes 26 de abril.

El próximo miércoles 4 de mayo serán sorteadas las 200 viviendas construidas por el INVICO, destinadas a atender la Demanda Libre de postulantes, en la ciudad Capital. El referido sorteo de carácter público tendrá lugar en el Club de Regatas Corrientes de la misma localidad, a partir de las 8 hs.

El nuevo conjunto habitacional será asignado en primera instancia por este sorteo en el que participan todos aquellos postulantes inscriptos que reúnan las condiciones establecidas en las normativas vigentes. En una segunda instancia, el Instituto de Vivienda de Corrientes pondrá en práctica los correspondientes mecanismos de control solicitando informes del Registro de la Propiedad; Catastro Municipal y Verificaciones Domiciliarias. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy