Miles de personas participaron de la procesión por las calles del barrio y de la misa central  brindada por el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik.

Des­de el lu­nes a últimas horas y las pri­me­ras de ayer comenzaron a arribar los feligreses al tem­plo

En la misa mon­se­ñor Sta­nov­nik des­ta­có el acom­pa­ña­mien­to de los fie­les y les pi­dió com­pro­mi­so pa­ra com­ba­tir los ma­les de es­tos tiem­pos, co­mo ser la dro­ga y la vio­len­cia.

Las lu­mi­na­rias volvieron y  le die­ron un co­lo­ri­do es­pe­cial, a la noche del lunes en víspera de la fiesta de La Cruz de Los Milagros, después de no realizarse por muchos años, este año volvió como era co­mún en é­ca­das atrás. 

La Iglesia de La Cruz, ubi­ca­da en las intersecciones de las ca­lles Bel­gra­no y Bue­nos Ai­res, re­ci­bió a per­so­nas de dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad, zo­nas ale­dañas e in­clu­si­ve de otras pro­vin­cias.

Las mi­sas ma­tu­ti­nas se realizaron ca­da una ho­ra, ­desde las 06:00 y has­ta las 11:00­ y en horas del mediodía se efectuaron los bau­tis­mos.

 

Como es­ta­ba pro­gra­ma­do, a las 15:30 par­tió la pro­ce­sión. La Cruz ar­te­sa­nal (el armado de la misma utiliza mas de 1000 flores naturales) do­na­da por la So­cie­dad Es­pa­ño­la ha­ce 22 años se hi­zo vi­si­ble en la mul­ti­tud y es la pri­me­ra co­lum­na que ga­na las ca­lles Bue­nos Ai­res y Bel­gra­no.

Así comenzó la procesión con el acompañamiento de la Virgen de Itatí, por las distintas calles de la Ciudad Capital de Corrientes

 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy