Para mejorar la prestación del servicio eléctrico, personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, (DPEC), este sábado y domingo llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de Itá Ibaté, Berón de Astrada y Capital. 

La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.

 

Tareas

Este sábado  se interrumpirá la provisión de energía en Itá Ibaté, Berón de Astrada y zonas de influencia. Está prevista la salida de servicio de la Barra de Media Tensión en 13,2kV de la Estación Transformadora (ET) Itá Ibaté, para que personal técnico y operarios de la DPEC coloquen columnas de Hº Aº para una Línea de Media Tensión. 

El domingo 8 entre las 7 y las 12 horas continuarán los trabajos con idéntico procedimiento en la ET y se volverá a interrumpir la provisión de energía eléctrica. Mientras tanto en Capital en forma simultánea en los barrios Villa Raquel, Santa Teresita, Unión y zonas de influencia, procederán a realizar tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión. 

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio, por lo tanto se recomienda tomar las previsiones del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy