Para mejorar la prestación del servicio eléctrico, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), hoy martes 10 llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de los barrios San Martín, Balboa, Canindeyú, edificio IOSAP y zonas de influencia. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.

TAREAS

Este miércoles entre las 8.00 y las 13.00, se interrumpirá la provisión de energía en el Barrio San Martín, Balboa y zonas de influencia. Personal Técnico y Operarios de la DPEC llevarán a cabo tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión. 

También en la mañana entre las 8.00 y 10.00, en el barrio Cacique Canindeyú, edificio IOSAP y zonas de influencia; se interrumpirá la provisión de energía eléctrica ya que Técnicos y Operarios procederán a normalizarán interruptores.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy