Hoy martes, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes -DPEC-, llevarán a cabo tareas en infraestructura de Itatí, Caá Catí, Palmar Grande, Lomas de Vallejos, San Miguel, Loreto y Capital. Por lo que se interrumpirá el servicio entre las 8.00 y 18.00. 

(Corrientes Virtual). - En Itatí, entre las 13.00 y las 18.00 en toda la localidad, se interrumpirá el servicio para mantenimiento y mejoras en equipos y líneas de Media Tensión. 

En Caá Catí, Palmar Grande, Lomas de Vallejos, San Miguel, Loreto, entre las 13.00 y 18.00 se interrumpirá el servicio en toda la zona para continuar reemplazando postes de madera por columnas de H°A° (Hormigón Armado) en Líneas de Media Tensión (LMT) que abastecen a estas localidades. Este trabajo se extenderá con idéntica modalidad y mismo horario hasta el sábado 12, inclusive.

En CAPITAL, entre las 8.00 y 11.00 se interrumpirá el servicio la zona comprendida entre R12 desde Control Policial hasta la entrada a Granja Yatay. Entre las 8.00 y las 8.30 en el B° San Antonio Este y áreas cercanas. Se prevé trabajo de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT) y la vinculación de una nueva Subestación Transformadora Aérea (SETA).

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se restablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. 

Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas, o también descargando la App para celulares “DPEC Autogestión” es gratuita y está disponible en Google Play Store.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

12°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 90%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy