Este lunes, el primer mandatario provincial Ricardo Colombi dejó inaugurado el nuevo sector de la planta de TN&Platex, que significará la fabricación de medias y ropa interior Ciudadela.

(Corrientes VirtualAdemás se concretó un reconocimiento al personal que cumplió más de 30 años de servicio. El Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, oriundo de Monte Caseros destacó el acompañamiento de los privados y la Nación. “La planta es un icono para nuestra ciudad porque significó el primer lugar de trabajo de cientos de familias”.

El Gobernador Ricardo Colombi, su gabinete, empresarios textiles y autoridades municipales, dejaron formalmente inaugurada las ampliaciones de la planta textil de Monte Caseros TN&Platex que a partir de ahora también fabricara medias y ropa interior de marca Ciudadela.

Tras el acto formal, el Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez explicó que además de funcionario como casereño son muy importantes las obras que se pusieron en marcha “Esto es sin dudas una mayor mano de obra para Monte Caseros, nos pone felices porque la fábrica textil es un icono para muchos familias, ya que fue el primer lugar de trabajo de muchos y eso les permitió después formar una familia y crecer. El acompañamiento de la Nación ante semejante inversión es más que importante”

El funcionario provincial que además participó de una reunión previa entre el Gobernador, Ministros y Empresarios, insistió que con esta acciones “Se está Ratificando lo que decía el Presidente Mauricio Macri, que, no nos hemos equivocado al elegir, Corrientes está en el contexto nacional, no solamente por las visitas y en las obras, sino porque la Provincia tiene un correntino en el gabinete nacional como Carlos Vignolo en un cargo de mucha responsabilidad para darle la potencialidad a las provincias del NEA y el NOA”.

La primera planta del grupo TN&Platex data de 1978 y desde su origen al 2010, el volumen de producción inicial se multiplicó catorce veces. El Chief Executive Officer (CEO) de TN & PLATEX, Teddy Karagozian, expresó que desde la concepción de la fábrica "no paramos de crecer a través de inversiones”, aunque “con algunos altibajos” aclaró. Agregó que “instalamos fábricas nuevas en Tucumán, Catamarca, La Rioja y Buenos Aires”, además de la existente en Corrientes y “así nos convertimos en la hilandería más grande de Argentina, Latinoamérica y del Hemisferio Sur”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

14°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy