Gran descontento en la localidad de Itatí, se desató en el día de ayer cuando cambiaron el cartel que recordaba el IV Centenario de Itatí, por uno con propaganda política.

(Corrientes Virtual). - El cartel conmemorativo que había sido colocado el 7 de diciembre de 2015, en el inicio de los festejos por los 400 años del pueblo Mariano, el mismo estaba ubicado por la avenida 25 de Mayo, en el acceso a la localidad.

En horas de la tarde, del día de ayer el cartel fue cambiado por, el de los candidatos a gobernador de la provincia Camau y a intendente Germán "Suru" Fernández.

Este hecho demuestra claramente el poco interés de los candidatos, en cuidar lo que es del pueblo, si así empiezan que esperar una vez que ganen.
Si asi empiezan que esperar si ganan
Tipico gobierno K se c---n en todos. Estos fueron algunos de los comentarios, que circularon en las redes sociales.


Desde la Municipalidad de Itatí informaron a través de una publicación en Facebook

Con respecto a las denuncias recibidas, la Municipalidad de Itatí informa a la comunidad que el cartel conmemorativo por los 400 años del Pueblo y que es patrimonio del mismo ha sido arrancado sin conocimiento ni autorización del intendente municipal. Ya se han tomado las medidas correspondientes”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

14°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy