Este miércoles 6 por la mañana se concretó una reunión en el salón de usos múltiples del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes ubicado en Madrid 57 del B Apipe entre la Dirección de la Niñez y los directivos de los Centros de Desarrollo Infantil a fin de ultimar detalles del festejo de la primavera.

(Corrientes Virtual). - La Directora de los Derechos de la Niñez y la Familia Divina Bressan y el coordinador del Área Institucional Lic Manuel Santamaria se reunieron con los directivos de los 17 Centros de Desarrollo Infantil de esta capital a fin de revisar los últimos detalles de la Fiesta de la Primavera.

Se realizara el día 20 de septiembre en el Club de Regatas Corrientes en la Cancha de Básquet.

En esta jornada los niños de de la sala de 4 años participaran de esta actividad caracterizados por la primavera, se van realizar espectáculos infantiles organizados por distintos CDI, show y música para poder festejar el inicio de la estación más alegre del año con los niños.

Por otra parte durante la reunión, también se analizaron otras temáticas como ser se realizó una evaluación de los arreglos y refacciones realizados en los Centros de Desarrollo Infantil

También se habló sobre la marcha del Plan Nacional Primera Infancia que se está llevando a cabo en la provincia, fortaleciendo las instituciones que brindan atención a niños de 45 días a 4 años, en este caso los CDI y a los que se les ha proporcionado de equipamientos y mobiliarios nuevos.

 

 

DESARROLLO SOCIAL

El “Cumple de los Chicos” en los barrios Rio Paraná y Collantes

Este jueves 7 el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes llega con “el Cumple de los Chicos” al Barrio Río Paraná y el viernes 8 al B Merceditas Collantes para homenajear a los cumpleañeros de estas comunidades.

El Cumple de los Chicos es un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia, que recorre los barrios correntinos llevando alegría y sano esparcimiento a las familias correntinas con menos recursos y que no pueden por sus propios medios celebrarles el cumpleaños a sus hijos.

En este marco se llevan adelante los festejos reuniendo a los cumpleañeros de cada comunidad y a sus amigos y familiares.

Se cuenta con la animación infantil de “Las Morenitas”, quienes sorprenden cada tarde a los agasajados y concurrentes, brindando momentos de felicidad y compañerismo, con la finalidad de compartir una jornada repleta de premios y obsequios tanto para niños como para los adultos presentes.

Esta actividad es coordinada por el Dr. Emilio Mortola y su equipo, se extienden desde las 16 y hasta las 19 horas aproximadamente, durante el cual se reparten globos, bolsitas con golosinas, refrigerios y se comparte la tradicional torta junto a todos los presentes.

El jueves 31 estuvieron en el B Santa Isabel y el viernes 1 en el B San Antonio Oeste, prosiguiendo con los ejes de acción delineados por el Gobernador Dr. Ricardo Colombi; el de fortalecer los lazos familiares, se pudo disfrutar en familia y con la comunidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 67%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy