El Gobierno Provincial, a través del Programa Juntos en Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, llevó a cabo este domingo con singular éxito, una multitudinaria Fiesta de la Primavera, la que se desarrolló en la cancha de fútbol ubicada en Alta Gracia y Los Tehuelches del barrio San Antonio Oeste.

(Corrientes Virtual). - Más de un millar de personas de dicha barriada y zonas aledañas asistieron al evento que se realizó bajo la coordinación de Fernando Brambilla, responsable del Programa, acompañado por el Director de Migraciones, Andrés Stegelman y el concejal, Hugo Calvano.

Dentro del amplio abanico de actividades se destacaron el show de Cannes de la Policía de Corrientes, asimismo beneficiarias del Programa Ellas Hacen colaboraron con la representación de una obra de teatro, junto al grupo Linfocitos, enseñando clases sobre cooperativismo, también, de la mano de la Cooperativa Fortaleza, se concientizó sobre la recolección de residuos y reciclaje.

Asimismo, en un escenario especialmente montado se contó con la actuación de grupos de bailes, obras de teatros y un gran cierre musical a cargo del grupo La Clave.

En tanto, se desplegaron peloteros, castillos inflables y canchas de fútbol – tenis para la diversión de los más pequeños. Durante toda la tarde hubo premios y sorteos, se sirvió chocolate, refrigerio, galletitas y golosinas y los niños también tuvieron su espacio en una carpa con concurso de pinturas.

“El balance una vez más es positivo, la respuesta de la gente, los vecinos y las familias fue masiva y espectacular”, manifestó Fernando Brambilla, con toda la satisfacción de haber logrado el objetivo propuesto.

Para Brambilla, con este Programa se busca “fortalecer los lazos familiares y de acercar servicios a los distintos barrios, promoviendo la realización de diversas actividades educativas, recreativas y deportivas”.

“Queremos que las familias y todos los vecinos tengan la oportunidad de contar con estos servicios y entretenimientos en la puerta de su casa, que fortalecen la integración familiar y comunitaria”, concluyó expresando Brambilla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

14°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy