El joven ambientalista Luis Martínez visitó la Escuela Normal Martín Miguel de Güemes de la localidad de San Luis donde, alumnos de 6°to año, llevan a cabo un increíble proyecto de recuperación de espacio verde en la escuela.

(Corrientes Virtual). - Con el incentivo de los profesores concientizando sobre la importancia de cuidar el ambiente, llevan a cabo un proyecto que tiene como objetivo recuperar el espacio verde de la escuela.

Queremos que la escuela tenga un espacio verde donde todos podamos disfrutar leyendo un libro o pasar el tiempo con amigos, pero, también queremos dejar nuestra huella ecológica para los siguientes alumnos que vendrán y que cuidaran como nosotros de este espacio verde. Contó un alumno

Entre todos comenzamos a pintar ruedas de autos para poder darle color a nuestro espacio verde .
Mi padre me enseño lo que es la herrería y hoy a través de lo que aprendí estoy haciendo un pavo para decorar el espacio verde. Contó una alumna

Lleno de inspiración por lo que hacen pero sobre todo por cuidar nuestro ambiente, los alumnos les contaron al joven ambientalista su increíble proyecto para mantener sus espacios verdes dentro de la escuela.
Luis felicito a los alumnos y a los profesores por todo lo que hacen y también agregó "Es muy bueno que el desarrollo sustentable en las escuelas generen el compromiso del docente y de los alumnos".

También agradeció a Natalia Falcón de la Dirección de Recursos forestales y a la misma institución por el apoyo de siempre en la preservación de los espacios verde.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

15°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 84%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy