×

Error

Se ha producido un error cargando el módulo

El gobernador Valdés anunció que los funcionarios elaborarán un informe pormenorizado de lo más urgente. El ministro coordinador señaló comenzarán las acciones para recuperar esta importante institución.

(Corrientes Virtual). - El Ministro de Coordinación y Planificación Horacio Ortega, acompañado por el Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia, siguiendo los lineamientos dados por el gobernador Gustavo Valdés, recorrieron las instalaciones del Hogar María de Nazareth, ubicado en calle Centeno y Ricardo Gutiérrez, el cual incendió durante el fin de semana.

En este sentido ambos funcionarios tomaron dimensión de los daños ocasionados por las llamas, por motivos que aún se investiga y se constató que la habitación más importante se destruyó por completo.   

Como bien lo había dado a conocer el Gobernador Gustavo Valdés, a través de su cuenta de twitter, ambos funcionarios estuvieron en representación del Gobierno Provincial, poniéndose a disposición de las autoridades de la institución y con el compromiso de activar las acciones correspondientes para recuperar el edificio y proveer de todo los elementos necesario para que el hogar vuelva a funcionar con total normalidad.

“Estamos aquí para recorrer el hogar y llevarle la tranquilidad a los encargados y a las madres que conforman la autoridad. Hemos relevado junto al ministro Moulia los daños que produjo el fuego y comenzamos a trabajar en pos de recuperar el edificio, como también de proveer todos los elementos que sean necesarios para llevar adelante la noble labor que aquí se desarrolla. El gobernador Valdés nos ha dado instrucciones precisas que se pondrán en marcha en la brevedad”, dijo el ministro Ortega.

El gobernador Valdés le había encargado al ministro Ortega hacerse presente en el lugar que alberga a madres solteras, adolescentes y niños, para tener un panorama acabado de los daños provocados por el fuego. Desde el hogar habían solicitado ayuda e informado que las 17 personas que se encontraban alojadas perdieron ropas y pertenencias de primera necesidad.

“Hicimos un relevamiento junto al personal del ministro Moulia quienes se encargarán de dar respuestas más urgentes. Tras presentarle el informe al gobernador, seguramente, se avanzará en la reconstrucción del edificio ya que se trata de una institución que lleva adelante un trabajo noble en la contención, el cual es muy importante para la comunidad”, expresó Ortega.   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

30°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 55%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy