Esta mañana, Gustavo Valdés recibió al gerente de comercio de la empresa ADECO Agro en Corrientes, Walter Cardozo, especializado en el cultivo de arroz.

(Corrientes Virtual). - El representante de la firma, dio cuenta al Mandatario de la extensión sembrada en el interior provincial y manifestó las fortalezas y necesidades que mantiene el sector.

Tras ser recibido pasadas las 8 por el jefe de estado provincial, en su despacho privado, el referente de ADECO Agro local detalló a la prensa que “he venido a presentar la empresa al señor gobernador”, la cual es una de las mayores productoras de alimentos y energías renovables en América del Sur, y que en Corrientes se encarga del cultivo del arroz.

“En la zona de Mercedes e Ita Ibaté tenemos 30mil hectáreas sembradas, con intenciones de seguir apostando a futuro, y en este sentido, el gobernador Valdés tiene la misma intención de estimular el crecimiento y desarrollo de Corrientes”, añadió el mismo, ratificando el importante vínculo del sector público con el privado. Cabe remarcar que el puerto que se construirá en la localidad de Ita Ibaté, servirá para aumentar las exportaciones de arroz.

“Le expresé el apoyo inmediato que precisa el cultivo, el cual está pasando por un momento no adecuado, y de cara a que tenga reacomodos en infraestructura, como para que podamos seguir obteniendo resultados positivos y seguir creciendo en consecuencia”, agregó.

En otro orden de temas, Cardozo también dio cuenta que el cereal al que se hace referencia “es totalmente procesado y elaborado desde la empresa, por lo que hay una actividad integrada desde la genética, la producción, lo industrial y lo comercial”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Tormentas

25°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 89%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy