Con la participación de alrededor de 40 personas, este jueves por la mañana dio inicio la charla -taller de capacitación en la cámara de comercio de Paso de la Patria, referido a la potencialidad en materia de turismo en Corrientes y destinado a la Policía Turística.

(Corrientes Virtual). - Precisamente asistió la viceintendente, Alba Vázquez; la directora de Turismo, Estella Maris Pelucci; el Comisario en Jefe, Javier Montiel; prefecto ayudante mayor, Eduardo Ríos, además de personal policial y personal municipal; guardia urbana y grupo de capacitación del instituto de formación policial.

De esta manera, la oferta de productos y servicios, además de la diversidad de atractivos culturales y naturales, fueron explicados por parte del personal técnico del Ministerio de Turismo de la Provincia, por la referente del área de Desarrollo de la Oferta, Mercedes Alegre; de la Subsecretaría de Turismo Municipal y de representantes de la Casa Iberá. Los presentes recibieron material informativo (folletería) para reforzar el conocimiento adquirido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Tormentas

25°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 89%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy