(Corrientes Virtual). - La Dirección Provincial de Energía de Corrientes -DPEC-  emitió un  comunicado en el que da cuenta que por trabajos de mantenimiento, mañana suspenderá el suministro de energía en las localidades de Gobernador Virasoro, Alvear y Bella Vista.

En Bella Vista

Para efectuar tareas de mantenimiento en sus instalaciones de media tensión, mañana, martes 16 de enero, la Dirección Provincial de Energía Corrientes (DPEC) interrumpirá el suministro de energía eléctrica de 7 a 10 horas en la Ciudad de Bella Vista. Se harán trabajos sobre Alimentador Desmochado 33 Kv y la zona del corte comprende al pueblo de 9 de Julio, Arroyo González – Zona Sur – MAGER.

En Virasoro

Con motivo de cumplir trabajos de mantenimiento en las instalaciones de media tensión, mañana martes 16, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la Ciudad de Virasoro.

La medida obedece a que se efectuarán tareas en el Distribuidor Urbano 3 13.2 Kv., en el horario de 6 a 9 y abarcará la zona de corte a los barrios Centro; 202; Alfonsín; 75 Viviendas, 81 Viviendas y Narciso Vega.

En  Alvear

A raíz de la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en las instalaciones de media tensión, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), suspenderá el suministro de energía eléctrica en la Ciudad de Alvear, mañana, martes 16, en el horario de 6 a 9.

En la oportunidad la DPEC trabajará sobre el Alimentador Alvear 33 Kv. Y afectará a la Zona Norte del pueblo de Alvear y Torrent.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

34°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 54%

Viento: 41.84 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy