Este lunes 5, por la mañana, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia sito en Madrid 57 del B° Apipe una reunión,  entre este órgano administrativo y representantes del municipio de Esquina.

(Corrientes Virtual). - La Presidente del COPNAF, la licenciada Patricia Nazer, se reunió con la Dra. María José Aguirre Aceval;  Directora de la Familia, la Mujer y el Niño de la localidad de Esquina.

El objetivo del encuentro se realizó en el marco de las actividades planificadas de trabajo articulado con los municipios, en pos de los derechos de los niños. Para ello durante la misma, se analizó las necesidades que tienen, el municipio de Esquina y el trabajo que desde el órgano administrativo de la provincia puede colaborar con ellos.

La Licenciada, Patricia Nazer, comentó “la verdad que fue una reunión altamente positiva ya que desde el municipio demostraron  un gran interés en trabajar de manera articulada, estuvieron presentes también integrantes del equipo técnico del COPNAF y también estuvo la Directora de Niñez, no trabajamos solamente los casos específicamente que tenemos en Esquina sino también aquellos proyectos que se pueden llevar adelante a través del municipio con la colaboración de la provincia”.

Se dialogó de diversos temas, entre ellos  todo lo referido a la prevención, a la Primera Infancia y  se vio la posibilidad  de llevar el Programa Familias de Corazón  y  Familias Recreativas a la localidad de Esquina.

Por su parte el municipio también planteo varios proyectos que tienen pensado llevar adelante.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

28°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 65%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy