Inició la tercera semana del Carnaval en el Nolo Alias y nuevamente fue un éxito. Tras el fin de semana de carnaval el público correntino aprovechó las promociones y acompaño a Momo. Hoy sábado se espera un lleno total y quedan pocas entradas para disfrutar del Carnaval.

(Cadena de Radios). - La Capital Nacional del Carnaval brilla más que nunca en esta edición 2018. Momo despliega su gracia con noches de lleno total en el Corsódromo Nolo Alías.

La noche del viernes 16 inició con el desfile de Kamandukahia. La bastonera Conztansa Plano fue acompañada en esta oportunidad por la pequeña Mía Servin Cosarinsky que se sumó en el show de batería frente al jurado. Samba Total volvió a vestir de fiesta el Cosódromo con su lema “Disfrazate con Samba”.

Cerca de la medianoche, Copacabana mostró los Viajes de Gulibert y renovó su puesta frente al jurado con la bastonera Melissa Torres. Sambanda siguió con "El séptimo continente” y la fantasía para recuperar el Oro Azul y Ara Berá mostró su Cambalache continuando los festejos de aniversario.

Arandú Beleza invitó a viajar al mundo mágico de Ensueños y la noche culminó con la actuación de Imperio Bahiano que repasando las distintas celebraciones de la cerveza volvió hacer vibrar el Nolo Alías. Por último, Aerolineas Sapucay cerró la noche del viernes con las Fiestas Argentinas.

El sábado sigue la fiesta y quedan pocos lugares para vivir el Carnaval. A las 22 horas continúa el desfile de las comparsas y agrupaciones en la Capital Nacional del Carnaval.

La grilla comenzará con Samba Show, seguida de Imperio Bahiano y Arandú Beleza, cerca de la medianoche desfilará Kamandukahia y luego será el turno de Sapucay, le seguirán Sambanda y Copacabana para continuar con el cierre a cargo de Samba Total y Ará Berá.

Las entradas se pueden adquirir a través de; www.topshow.com; en el Club de Regatas de 9 a 13 y de 17 a 20hs , en las Garitas Municipales (San Juan y Junín y Plaza Cabral) y Teatro Vera de 9 a 12 y 17 a 21. Y además, en el Corsódromo, se pueden comprar entradas en el Colectivo del Carnaval que atiende en los accesos desde las 19hs y en donde se pueden adquirir las entradas del día en efectivo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 70%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy