La Dirección Provincial de Energía de Corrientes -DPEC-, con el fin de mejorar el servicio de energía eléctrica, a partir de 2014 inició un Plan de Construcción de Instalaciones de Media y Baja Tensión que permitirán la renovación y ampliación de sus redes de distribución.

(Corrientes Virtual). - En el programa mencionado se destacan las obras de “Normalización y Sistematización de las Redes de Baja Tensión en la Provincia de Corrientes”, que se encuentran en plena ejecución en la Capital y en distintas localidades de toda la provincia.  

En el proceso de estas obras los distintos materiales, como en este caso un importante lote de columnas de hormigón armado que se encuentran acopiadas listas para ser instaladas, se reciben tanto en Capital como en las Unidades Operativas principales de la DPEC de los diferentes puntos de la provincia.

Las obras de “Normalización y Sistematización de la Red de Baja Tensión” incluyen la construcción de instalaciones modulares de líneas de media, y baja tensión, como así también sub-estaciones transformadoras aéreas cuya área de influencia comprende aproximadamente cuatro manzanas de extensión. Comprende también el reemplazo de los conductores de las acometidas domiciliarias y equipos de medición con el fin de optimizar el suministro al usuario final.

Con estas obras actualmente en distintos grados de ejecución, gran parte finalizadas y en servicio, la DPEC seguirá reforzando el sistema de distribución. Su aplicación permitirá fortalecer y ampliar la confiabilidad y seguridad de abastecimiento en la prestación del servicio eléctrico a nuestros usuarios tanto de la capital correntina como de las localidades del interior.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

22°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 90%

Viento: 14.48 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy