Tras la reunión que mantuvieron este lunes con el gobernador Gustavo Valdés, varios intendentes destacaron la convocatoria en Casa de Gobierno para realizar un balance y delinear una agenda en conjunto. Así, el mandatario provincial abrió una nueva modalidad de diálogo con los jefes comunales, al reunirlos en bloques y compartir de esta manera sus distintas inquietudes.

(Corrientes Virtual). - “Cada uno expuso las cuestiones de su localidad”, relató el intendente de Empedrado, José Cheme, sobre la oportunidad. Por su parte, el jefe comunal de Capital, Eduardo Tassano explicó que este primer encuentro con el mandatario provincial estuvo previsto para aquellos que pertenecen a la Unión Cívica Radical (UCR) y que luego Valdés hará lo propio con el resto de los intendentes del frente oficialista Cambiemos, para continuar finalmente con aquellos que llegaron desde la oposición. 

"Esta será una forma de trabajo habitual”, les dijo el Gobernador a los intendentes en la reunión, según indicó Tassano, quien destacó además que “es bueno compartir las necesidades de todos los municipios”. 

La reunión con los intendentes radicales tuvo lugar este lunes en el Salón Amarillo, iniciando a las 17 y hasta casi las 21. Según declararon luego, se habló allí de obras públicas, situación fiscal y programas provinciales. 

Al respecto, el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna detalló que “el Gobernador nos planteó cuál es la visión que él tiene del desarrollo de la Provincia, el proceso que viene de aquí en más y cómo impacta en la economía de Corrientes”. Mientras que el jefe comunal de Mburucuyá, Pablo Guastavino resaltó que “el mandatario provincial respondió a cada una de las preguntas y cuestiones que íbamos consultando”. Finalmente, el mandatario municipal de Bella Vista, Walter Chávez destacó “la voluntad de trabajo con esta modalidad”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

7°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 89%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy