En el día de hoy en horas de la mañana varios vendedores ambulantes, se manifestaron en la municipalidad de Itatí, solicitando la devolución de sus elementos de trabajo que fueron secuestrados en un operativo municipal.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se realizó en el día de hoy 15-05-18 cerca de las 04:00, participaron inspectores del área de comercio. 

En este procedimiento la municipalidad de Itatí, secuestró estantes y escaleras en los comercios ubicados en la plaza central sin autorización judicial y sin aviso previo. 

Los trabajadores ambulantes se acercaron hasta el municipio local y reclamaron sus herramientas de trabajo, pero no lograron ser atendidos por el intendente  municipal Germán “Suru” Fernández, por esta razón los comerciantes decidieron redactar la denuncia correspondiente en la policía local por los daños ocasionados y el mal desempeño de sus funciones. Esta medida municipal, afectaría a 60 puesteros y a sus familias.  

Mañana a las 10 de la mañana los 60 puesteros tienen previsto reunirse nuevamente en el municipio y esperan esta vez ser atendidos por el intendente municipal y poder retirar sus elementos y volver a trabajar.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

19°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 90%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy