Vialidad Provincial, inició trabajos de bacheos profundos , en la ruta provincial N° 129, que va desde su intersección con la autovía de la ruta nacional 14, hasta el Arco de ingreso a la ciudad de Monte Caseros a efectos de mejorar la transitabilidad en ese tramo de alrededor de 30 kilómetros, a la vez de asegurarle mayor seguridad.

(Corrientes Virtual). - Los trabajo, realizados por administración,  surgen ante la necesidad de restituir la seguridad al tránsito y resguardar el paquete estructural de la propia ruta 129, ya que debido al progresivo deterior de su carpeta de rodamiento se han generado baches  de diferente tamaño, con desprendimientos de capas asfálticas permitiendo el ingreso de agua.

“Básicamente, -- destacó el  titular  del ente vial provincial, ing. Justo Espíndola -- el objetivo de esta obra es reparar y mejorar la transitabilidad, aportándole el marco de seguridad  a esta importante vía de comunicación que vincula la ciudad de Monte Caseros con la Ruta Nacional 14,  e importantes colonias de producción citrícolas con centros nacionales  e internacionales de consumo y comercialización”.

Al respecto agregó que “también esta ruta  es el paso  obligado  del tráfico turístico  a la ciudad de Monte Caseros, cada vez más intenso por el alto atractivo de sus costas y su nuevo centro de recreación termal”.

Las Obras

Los trabajos específicamente consisten  en un bacheo profundo con estabilizado granular que contempla una incorporación  de cemento y sobre este,  una nueva capa de concreto asfáltico de 9 cm, en los distintos sectores a  bachear , la que cumplirá la función de capa de rodamiento.

Dicha obra tiene un presupuesto de algo más de un millón de pesos y un plazo de ejecución de dos meses.-

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 64%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy