En la siesta del sábado se llevó a cabo en el barrio Quilmes de nuestra ciudad, el evento denominado Zumba en tu barrio organizado por la Secretaría de Deportes, la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad y el Ministerio de Desarrollo Social dependientes del Gobierno provincial.

(Corrientes Virtual). - En la oportunidad, la actividad física se desarrolló con una interesante cantidad de mujeres que se movieron al compás de la música y dirigidos por los profesores Natalia, Karina y Tomás.

Siguiendo con la temática de integrar a toda la comunidad capitalina por medio de actividad física, “Zumba en tu barrio” salió nuevamente y esta vez le tocó al barrio Quilmes. El evento se desarrolló en la cancha Garay del barrio y a lo estrictamente físico se les agregó otro aporte para la comunidad con la enseñanza de cepillado de dientes a los niños del lugar. 

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Andrea Giotta habló sobre lo que ya está y lo que se puede ir incorporando a “Zumba en tu barrio” al decir que “bajamos a los barrios para estar presentes y así poder ir agregando otras cosas como por ejemplo en esta oportunidad le agregamos la técnica de cepillados de dientes” pero más adelante “se les anexarán cortes de cabellos y la técnica de control de la pediculosis”. En cuanto a los nuevos ritmos y disciplinas para incorporar dentro de la temática de actividad física señaló que “vamos a agregar hip hop y defensa personal”.

También la subsecretaria recalcó que “esta actividad “Zumba en tu barrio” implementada por la Secretaría de Deportes, la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad y Desarrollo Social y que son avalados por el Gobierno provincial, tendrán un receso durante el mes de junio durante el desarrollo del mundial de Rusia 2018”. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

9°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 60%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy