El comité de la juventud radical –J.R.- se reunió en Curuzú Cuatiá,  para apoyar y respaldar al gobierno de Gustavo Valdés,  salido de las filas militante de la J.R. más de 450 jóvenes de toda la provincia, representados por sus presidentes departamentales se dieron cita para fortalecer el trabajo y la gestión.

(Corrientes Virtual). -  Su presidente Oscar Ruiz Aquino resaltó que debemos estar cerca de las necesidades de las personas y ayudar a resolver sus problemas. Les pido a los funcionarios que atiendan y ayuden a los jóvenes que militamos que es necesario trabajar todos los días, en cada barrio, en cada pueblo y en cada ciudad, no es un año electoral pero es un año de mucha gestión.

Agradezco al Gobernador por el apoyo a las autoridades del comité  central, a la juventud de Curuzú que nos abrió las puertas, como a su Intendente José Irigoyen y a todos y a cada uno de los que dijeron presente en este evento que nos renueva las esperanzas y nos motiva a seguir el rumbo de nuevos desafíos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

25°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 63%

Viento: 22.53 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy