A través de un comunicado la dirección provincial de vialidad –D.P.V.- informa, este miércoles 13, en horas de la mañana se procederá al retiro del Puente de madera sobre el Arroyo Riachuelito, ubicado en la ruta provincial Nº 0 – tramo ruta provincial Nº 3 – ruta provincial Nº 8 – progresiva 5.607– progresiva 5.637.

(Corrientes Virtual). - Se solicita a quienes transitan por el mismo, seguir las instrucciones del personal apostado a lo largo de la ruta, y se les indicarán las vías de comunicaciones alternativas.

Los trabajos que se realizarán serán la construcción integral de un puente de madera tipo “Paladio” sobre el Arroyo Riachuelito; en la Progresiva Nº 5671 de la Ruta Provincial Nº 0; previo desarme y retiro del puente de madera deteriorado existente en el lugar, que se encuentra en peligro de colapso, señalización vertical  y mitigación de impactos ambientales.

El objetivo de esta obra, es devolver la tranquilidad a los pobladores de la zona, y proporcionar la seguridad vial, dado que debía cortarse el tránsito completamente en épocas de lluvias.  Y con una capacidad de carga permitida de solamente 3 toneladas, es decir solamente circulaban vehículos livianos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

9°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 60%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy