En las instalaciones del club Villa Rivadavia, el mandatario inauguró las obras de ampliación de dicha institución, además de entregar elementos deportivos a distintos clubes.

(Corrientes Virtual). - “Los chicos necesitan un lugar donde jugar y ocupar su tiempo de ocio, fomentando una vida sana y alejada de la calle”, expresó.

En la continuidad de su visita a Mercedes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró las obras del club Villa Rivadavia de esa localidad. En la oportunidad ratificó la necesidad de apoyar al deporte a lo largo y ancho del territorio provincial. 

En la oportunidad estuvieron, además del mandatario, los ministros de Desarrollo Social y Seguridad, Federico Mouliá y Juan José López Desimoni, respectivamente; el senador provincial Ricardo Colombia y demás legisladores; el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile; el interventor del Invico, Julio Veglia; el presidente de Villa Rivadavia, José Cena y representantes de otros clubes locales. 

El secretario de Deportes, Jorge Terrile destacó la decisión de Valdés de poner al crecimiento de los clubes correntinos como una política de Estado. “Cuando presencio este tipo de actos me doy cuenta de que realmente es así”, enfatizó. 

Elsa Román, miembro de la comisión directiva de Villa Rivadavia, expresó su emoción por la culminación del estadio, agradeció al gobernador por concretarlo y al anterior, Ricardo Colombi por impulsarlo en primer lugar. “Si el conocimiento es el alimento del alma, el deporte es el alimento del cuerpo”, dijo a modo de conclusión destacando la importancia de las obras. 

Entrando en detalle, se construyeron baños para el público local y visitante, además de tribunas cabeceras y se completó el sector de plateas y populares laterales.

 

Gustavo Valdés 

El gobernador empezó su discurso anunciando una quinta etapa de refacción del club, que se llevará a cabo a través del Invico. Además, enfatizó en que el Gobierno continuará con esta política de apoyo a los clubes correntinos.

“Los chicos necesitan un lugar donde jugar y ocupar su tiempo de ocio, fomentando una vida sana y alejada de la calle”.

 

Entrega de subsidio y equipamiento deportivo 

En el mismo acto se entregó un subsidio por parte de Lotería Correntina a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, destinado a la continuidad de las obras de construcción de la capilla. También se entregaron elementos deportivos a once clubes participantes de la Liga Mercedeña de Fútbol.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

30°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 45%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy