El evento, que fuera anunciado recientemente en Casa de Gobierno, consiste en una competencia culinaria principalmente, pero también complementan un festival chamamecero, exposición de artesanos, degustaciones de comidas típicas y elección de reina.

(Corrientes Virtual). -  Este sábado 28 de julio, El Sombrero, municipio correntino distante a 25 kilómetros de la Capital provincial, tendrá su cuarta edición de la Fiesta del Mbaipy, en el predio de la Tradición. En tal sentido, el intendente de la localidad, Raúl González, destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial y afirmó que “estamos trazando nuevas metas para trabajar resaltando las oportunidades de ponerle valor a nuestras costumbres y tradiciones”.

Oportunamente, González destacó que esta actividad busca poner la cotidianeidad a la vista para promover El Sombrero, contando con la particularidad de la duplicación de participantes y artistas presentes. En cuanto al concurso en sí, se informó que podrán participar un máximo de 50 grupos de competidores, los que estarán conformados por cuatro integrantes por equipo como máximo y dos como mínimo.

Habrá una única categoría en todos los aspectos, donde todos los participantes recibirán certificados por su participación y el ganador tendrá el Trofeo del Campeón y obsequios por los auspiciantes, dándole automáticamente la inscripción para el próximo año. Conformarán la grilla de artistas para este fin de semana La Pilarcita, Los de Imaguaré, Trébol de Ases con Gustavo Miqueri, Lorena Larrea Catterino, Los Amarilla, Gianella Niwoyda, Los Tiradores del Chamamé, Matuá Mercedeños y Los Güepa Che.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

20°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 89%

Viento: 11.27 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy