En cumplimiento con lo establecido por el Programa Agua Potable en Cada Hogar, implementado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Federico Moulia, se visitó a familias de Paso Naranjito en Saladas, para monitorear la marcha del Programa.

(Corrientes Virtual). - El director de Participación Social y Abordaje Territorial, Federico Sabaini, estuvo al frente del operativo junto a un equipo técnico del Programa Agua Potable en Cada Hogar.

La visita se realizó este miércoles, con un recorrido por las viviendas de las familias beneficiarias de la zona rural Paso Naranjito, donde se pudo constatar el uso de los equipos y la marcha del Programa. Son 15 las familias que habían recibido los equipos tres meses atrás y ahora que fueron visitadas, manifestaron su conformidad con los equipos y la importancia de su uso para prevenir enfermedades.

En esta ocasión se dialogó con las familias, se les hizo entrega de insumos para los equipos y se les brindo capacitación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

22°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 32.19 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy