Este jueves 4 de octubre, el Gobierno Provincial en forma conjunta con Nación y Municipio en el Albergue Deportivo ubicado en el Barrio Ferré,  llevó a cabo la entrega de recursos a familias en situación de vulnerabilidad social y de maquinarias a emprendimientos familiares, a unas 54 familias de distintos barrios de Capital.

(Corrientes Virtual). - Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano; la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad,  Andrea Giotta dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia; la coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudia Gómez; el Secretario de Desarrollo Humano Cristhian Guastavino y el Secretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hancke de la Municipalidad de Corrientes. 

A las familias en situación de vulnerabilidad social, se les  entregaron  camas de una y dos plazas, cuchetas, cocinas, heladeras, frazadas, colchones, sábanas, calefón, chapas, tirante, sanitarios para el baño completo, puertas y ventanas. 

Y a los talleres familiares se les entregaron elementos y maquinarias para incrementar el desarrollo de su producción. A los emprendimientos  que se desempeñan en el rubro de elaboración de pastas se les entregó una máquina manual para hacer pastas, amasadoras, mesa para cortar los fideos y a las que se dedican al rubro gastronómico se le entregó freidoras, cocinas, freezers entre otros. 

La Subsecretaria Andrea Giotta expresó “esto no termina hoy sino que continúa este viernes 5  con la entrega   casa por casa a las familias, esto fue una gestión que hizo el Gobierno de la Provincia ante Nación a través de abordajes territoriales que realizó la Subsecretaría de  Desarrollo Humano e Igualdad  en forma conjunta, se trabajó con Claudia Gómez que es coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Corrientes”.   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

21°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 32.19 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy